Torneo Atlético San Ignacio

Dentro del calendario 2022 de la Asociación atlética Regional Metropolitana, se llevó a cabo el torneo organizado por el Club San Ignacio en su bonito y equipado estadio de calle Pocuro.

 

El sábado 22 de marzo por la tarde en la pista y fosos del colegio San Ignacio el Bosque, se desarrolló el “Torneo Todo Competidor” con una gran participación de atletas de clubes de Santiago y regiones. Más de 230 atletas en las categorías damas y varones, más un numeroso público disfrutó con cada una de las pruebas de pista y campo.

 

El evento brilló por su buena organización, excelente control de parte de la agrupación de jueces, seguridad a cargo de la ambulancia de la Clínica Alemana e hidratación a cargo de Gatorade.

 

Se registraron interesantes marcas de atletas que buscan clasificar a una serie de torneos de carácter internacional. Los resultados del evento pueden ser revisados desde la plataforma USPLAT.

 

Otro aspecto que distinguió el torneo, fue el foco solidario. La organización solicitó aportes de alimentos no perecibles de manera voluntaria, como inscripción. Lo recolectado va en beneficio del centro abierto Santa Adriana, apadrinado por el colegio San Ignacio el Bosque.

 

Felicitaciones a las y los atletas que dieron brillo al torneo junto a entrenadores(as), equipo de jueces, profesores y personal del colegio, quienes gracias a su esfuerzo y dedicación hicieron posible este evento, dejando en buen pie a la organización para seguir realizando otras actividades como aporte al atletismo de nuestro país.