COMUNICADO TORNEO ATLÉTICO CARABINEROS 12.08.2023

Existe una duplicación de horario en el cronograma de la prueba 400 mts planos damas. (el horario de 11:30 hrs, no corresponde), el horario válido es el de 11:00 hrs.

El plazo para las inscripciones vence impostergablemente  hoy  miércoles  09 de Agosto  a las 20:00 hrs en la página www.usplat.com, posterior a este plazo, no se podrán realizar inscripciones ni modificaciones en el sistema.

Los deportistas que son inscritos por  primera  vez deben  hacerlo con su Nombre Completo, Fecha de Nacimiento y Rut, los que deben ser rellenados de manera correcta (Respetando nombres completos, mayúsculas y minúsculas) para un buen funcionamiento de la plataforma.

El vaciado de cada una de las pruebas lo encontrarán  en la misma plataforma Usplat a partir del JUEVES 10 DE AGOSTO, después de las 12:00 hrs, para lo cual ingresan en el evento,  pinchan, Resultados en vivo y se despliega la información.

El día del evento esta aplicación les permitirá seguir en vivo los resultados y puntajes del torneo.

El día de la competencia no se pasará lista, siendo responsabilidad de cada atleta llegar en el horario a cada prueba.

Para las pruebas de Medio Fondo los atletas al momento de pasar la lista con el juez de partida recibirán un número adhesivo el cual deben portar en el pecho y no tapar al momento de la llegada a la meta, pues el sistema de cronometraje es en base a una cámara frontal la cual los capta al momento de cruzar la meta, atleta que llegue sin número no será cronometrado.

Dudas y consultas; contactar al Prof. Boris Zuñiga, al móvil +56996190236.

Atte.

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CARABINEROS DE CHILE.